212 Sexy de Carolina Herrera compara precio y opiniones

perfume de mujer

212 Sexy perfume de Carolina Herrera
8.24909
Puntuación media: 8.2 / 10 (827 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a 212 SEXY:

212 SEXY no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

212 Sexy es la auténtica esencia de la seducción. La firma de moda Carolina Herrera quería sintetizar en un perfume el lado más sexy y provocador de la firma. El perfumista Rosendo Mateu fue el elegido por la marca neoyorquina para reinventar el original 212 de Carolina Herrera y convertirlo en un elixir capaz de capturar la atención de un hombre. Las notas de cabeza del perfume unen la frescura de la bergamota y la mandarina con la emoción y el calor de la pimienta rosa. El corazón de 212 Sexy está dominado por una nota dulce de algodón de azúcar complementada con la delicadeza de la gardenia y la fuerza del geranio. Vainilla, sándalo y almizcle forman una base profunda que deja una estela muy perdurable y sensual. El frasco de 212 Sexy mantiene la forma del original, pero el cilindro metálico toma el color malva al igual que las esferas de vidrio.

 

Versión masculina de esta fragancia:

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2005

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

su fragancia me parece normal. creo que por las notas de rosa es que no me gusta mucho. esta bien , mas no es de mis favoritos.

Es uno de los pocos perfumes dulzones que me va en la piel y no agobia mi olfato...muy bueno, me gusta mucho aunque no tanto como para comprarme el original

No es de mis favoritos, pero es muy seductor y tiene excelente estela

quiero comprarme un carolina herrera pero no me decido entre este 212 sexy o el ch l' eau, el primero me atrae porque leí comentarios sobre su fijación y las notas son interesantes pero el 2do según lo que sé, es más femenino y floral pero no es tan intenso, cuàl de los2 me recomiendan? ya use el 212 clásico y me aburrió, espero sus opiniones.

Me gustó, sexy y polvoso, lástima que mi ph no sea compatible con su fijación :/