
Fragancias similares a 212 Sexy:
212 Sexy no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.Otros perfumes de Carolina Herrera
-
El mejor importe encontrado entre 4 ofertas:
-
El precio más barato encontrado entre 7 ofertas:
-
El mejor importe encontrado entre 9 ofertas:
-
El precio más barato encontrado entre 1 oferta:
-
-
-
-
Descripción:
212 Sexy es la auténtica esencia de la seducción. La firma de moda Carolina Herrera quería sintetizar en un perfume el lado más sexy y provocador de la firma. El perfumista Rosendo Mateu fue el elegido por la marca neoyorquina para reinventar el original 212 de Carolina Herrera y convertirlo en un elixir capaz de capturar la atención de un hombre. Las notas de cabeza del perfume unen la frescura de la bergamota y la mandarina con la emoción y el calor de la pimienta rosa. El corazón de 212 Sexy está dominado por una nota dulce de algodón de azúcar complementada con la delicadeza de la gardenia y la fuerza del geranio. Vainilla, sándalo y almizcle forman una base profunda que deja una estela muy perdurable y sensual. El frasco de 212 Sexy mantiene la forma del original, pero el cilindro metálico toma el color malva al igual que las esferas de vidrio.
Versión masculina de esta fragancia:
212 Sexy Men Carolina Herrera
Uso de la fragancia:
Modelo / Marca:
- 212 Sexy - Carolina Herrera
Familia del perfume:
- Floriental
Año de lanzamiento:
Estilo:
- seductor
- caliente
- cautivador
- sexy
- joven
Aroma principal:
- dulce
Aroma secundario:
- almizclado
Aroma terciario:
- vainilla
Cabecera del perfume:
- Bergamota
- Mandarina
- Pimienta rosa
Corazón del perfume:
- Gardenia
- Geranio
- Algodon de azucar
- Notas florales
Fondo del perfume:
- Vainilla
- Sándalo
- Almizcle
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Opiniones
luz
su fragancia me parece normal. creo que por las notas de rosa es que no me gusta mucho. esta bien , mas no es de mis favoritos.
Sandra Patricia Vera
Es uno de los pocos perfumes dulzones que me va en la piel y no agobia mi olfato...muy bueno, me gusta mucho aunque no tanto como para comprarme el original
lisetlu22
No es de mis favoritos, pero es muy seductor y tiene excelente estela
thenicelady1
me encanta
Gema
Me gusta su olor, no se hace pesada.
maledoretto
quiero comprarme un carolina herrera pero no me decido entre este 212 sexy o el ch l' eau, el primero me atrae porque leí comentarios sobre su fijación y las notas son interesantes pero el 2do según lo que sé, es más femenino y floral pero no es tan intenso, cuàl de los2 me recomiendan? ya use el 212 clásico y me aburrió, espero sus opiniones.
astridballesteros
Me gustó, sexy y polvoso, lástima que mi ph no sea compatible con su fijación :/
katralamoon
Me gusta su fijación
ana.chavanne
No me gusto