Amor Amor de Cacharel compara precio y opiniones

perfume de mujer

Amor Amor perfume para mujer de Cacharel
8
Puntuación media: 8 / 10 (983 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Amor Amor:

30 ml

Amor amor edt 30 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(6)

50 ml

Amor amor edt 50 ml
Eau de toilette
Vaporizador
PVR (Precio venta recomendado): 63€
Ver todas las ofertas(7)

100 ml

AMOR AMOR edt vaporizador 100 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(4)

Descripción: 

Amor Amor de Cacharel transporta a su portadora por un camino de sensualidad y romanticismo. La fragancia creada por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion descubre a los sentidos el amor apasionado y el deseo incontenible. Una combinación de cítricos complementados con una juguetona y profunda nota de grosella negra nos dan la bienvenida a la fragancia. Una dulce nota de albaricoque hace de puente entre la salida y las notas medias de Amor Amor. En este momento la composición descubre románticos aromas florales de rosa, jazmín y lirio de los valles. La fragancia descansa sobre una base formada con notas de cedro, haba tonka, ámbar gris y almizcle blanco. Un moderno frasco de formas redondeadas deja entrever su contenido sobre una rosa de fondo El profundo cristal rojo hace hincapié en el carácter romántico y juguetón de la fragancia.

La española Marta Rodriguez protagoniza la última campaña del perfume. El director del anuncio es Arnaud Uyttenhove y la música está a cargo de River - Tula

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2003

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Dulce gourmand diria, mucha vainilla y poca creatividad a mi entender. Cualquier body splash de victoria secret por poner un ejemplo huele mejor que este perfume.

Dulce y romántica. Es el perfume ideal para una primera cita, o segunda o tercera, para una noche romántica a fin de cuestas. Nunca un perfume ha acertado tanto con el nombre. A mi me acaba resultando pesada, la alterno con otros perfumes porque sino me cansaría tremendamente de ella.

a mi me encanta este perfume, lo unico es que en dias con mucho sol es muy dulce...

huele bien pero pues si aburre yo lo tenia y lo vendi pero ya depende de cada persona, un perfume dulce, vainilla, es ideal para en invierno !!! pero no se como q luego otra vez me lo quiero comprar jejeje

Dulce y coquete. Una fragancia que suele encantar a las chicas jóvenes. Yo la usé durante años y me cansó. No volverá a mi pero guardaré siempre un buen recuerdo de ella.

aroma agradable sin destacar, poca fijación en la piel