Anti-cellulite Cream With Aloe Vera de Babaria, precio y opiniones

Crema anticelulítica con Aloe Vera de Babaria
0
Sin votos todavía
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Un avance científico revolucionario para controlar la apariencia desagradable de la celulitis y eliminarla definitivamente. Babaria Crema Anti Celulitis le permite reducir su aparición en las áreas más problemáticas. La crema de Babaria puede ayudar a librarse de la celulitis no deseada. Aplicar la crema en muslos, cintura, abdomen, o la barbilla y veras como se suaviza gradualmente la piel de naranja. El tratamiento contiene Fucus vesiculosus (Fucus alga marina) que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel. También contiene Carnitin una proteína que ayuda a eliminar e impedir la acumulación de grasas y desechos que quedan atrapados en las células susceptibles justo debajo de la piel, eliminando la piel de naranja provocada por la celulitis. Esta crema contiene cafeína que tiene increíbles propiedades antioxidantes que ayudan en el proceso de absorción de la grasa y ayuda a mejorar la circulación. Aloe Vera trabaja junto con la vitamina E y el ácido hialurónico, un potente agente hidratante, dejando la piel increíblemente suave y flexible. La crema anti celulitis de Babaria junto con la realización de ejercicio te ayudará a eliminar los depósitos de grasa atrapados la piel. Esto es por qué el ejercicio y la reducción de calorías es importante. El uso de crema de Babaria en combinación con ejercicio y dieta esas zonas imposibles desaparecerán gradualmente.
• Fucus vesiculosus (fucus alga marina) para ayudar a aumentar la elasticidad de la piel.
• La elastina produciendo una elevación y efecto de reducción, el aumento de elasticidad de la piel.
• Carnitin una proteína que ayuda a activar el metabolismo de la grasa.
• La cafeína con sus propiedades antioxidantes que ayudan en el proceso de absorción de grasa y ayudan a mejorar la circulación.
• Aloe Vera mantiene activamente el contenido de humedad de la piel y ayuda a proteger contra los radicales libres.
• Aplicar dos veces al día en las áreas problemáticas que trabajan la crema en un movimiento circular de afuera hacia adentro.

Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Extracto de hoja (Puro de Aloe Vera 10%), alcohol estearílico, Proplene glicol, fucus (Fucus vesiculosus), Extracto de dimeticona, miristato de isopropilo, ácido esteárico, alcohol cetílico, Ceteareth-24, cafeína, carnitina, sodio Carbomer, fenoxietanol , metilparabeno, Propyparaben, butilparabeno, etilparabeno, Parfum, EDTA tetrasódico, acetato de tocoferol, BHT, Methylchloroisothiazoline, Methylisothiazolinone.

Marca:

Categoria: