Anticellulite Algae Mud de Collistar, precio y opiniones

Anticellulite Algae Mud barro "profesional" de Collistar
0
Sin votos todavía
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Anticellulite Algae Mud es un barro profesional para aplicar en casa, al igual que se haría en un Spa. Una exclusiva mezcla concentrada de algas, aceites esenciales y arcilla mezclada con agua térmica de Salsomaggiore aportan a este lodo su gran eficacia. El efecto es incrementado gracias al cambio osmótico que ofrece el barro, favoreciendo la acción de drenaje e intensificando las aplicaciones de los principios activos.

FÓRMULA
• Algas marinas: una alta concentración de dos algas con extraordinarias propiedades lipolíticas y drenantes (Fucus vesiculosus y Laminaria digitata) ayudan a la eliminación del exceso de líquidos, tonifica los tejidos de la piel y combate la adiposidad localizada en la 'piel de naranja'.
• Agua Termal Salsomaggiore: extremadamente rica en oligoelementos, esta agua termal cuenta con una composición única en el mundo y una excepcional concentración de sales minerales (tanto como 150 gramos por litro) con propiedades específicas que reactivan la micro-circulación, revitalizan y moldean la figura.
• Fitoextractos de regaliz, castaño de indias, rusco, jengibre y hoja de vid roja: Su acción combinada estimula el drenaje y la micro-circulación de fluidos, reforzando las paredes de los capilares.
• Aceites esenciales de lavanda y menta. Dar una inmediata sensación de confort, mientras tonifica y revitaliza.
• Mezcla de arcillas verdes y blancas. La combinación de dos tipos diferentes de arcilla limpia la piel de toxinas y realiza una acción oclusiva para promover la penetración de los principios activos.
Contiene los prácticos pantalones sauna hasta los tobillos para su aplicación.

Marca:

Categoria: