Anticellulite Slimming Superconcentrate Night de Collistar, precio y opiniones

Anticellulite Slimming Superconcentrate Night de Collystar
9
Puntuación media: 9 / 10 (1 voto)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Anticellulite Slimming Superconcentrate Night lucha contra la celulitis y remodela el cuerpo durante la noche mientras duerme. El primer tratamiento nocturno anticelulítico fruto de la investigación de los laboratorios de la firma Collistar. Un producto con un doble efecto: adelgazamiento y anticelulítico. Su formula contiene tres ingredientes activos revolucionarios que se aprovechan de los biorritmos nocturnos de la piel para seguir una estrategia precisa y específica de acción durante las horas de descanso cuando la piel está más receptiva al tratamiento. Este sistema denominado Cell-Nocturne System® obtiene una eficacia total en 4 pasos.
Paso 1. La alta concentración salina del producto realiza un efecto de drenaje rápido, ayudando a movilizar el exceso de líquido.
Paso 2. El primer componente de Cell-Nocturne System® comienza a trabajar a continuación. La cafeína es una sustancia que estimula la actividad de las lipasas, enzimas que controlan la desintegración de la grasa, y ayuda a reducir el tamaño de los adipocitos.
Paso 3. El ataque de los depósitos adiposos localizados continúa con un ingrediente activo biotecnológico, Nocturnin, obtenido a partir de microorganismos del plancton que trabaja en dos frentes. Primero combate la acumulación de grasas durante la noche en los adipocitos. Segundo, estimula la síntesis de colágeno, mejorando el tono de la piel y la firmeza.
Paso 4. El extracto concentrado de Alga Coral aumenta la acción lipolítica y combate la absorción durante la noche de grasa.

El sistema especial Transcutol® aumenta la eficacia mediante la aceleración de la penetración de los ingredientes activos y optimiza los resultados.

Gracias a la concentración especial del producto, sólo unas gotas son suficientes para obtener resultados rápidamente visibles. La mañana después de la primera aplicación, la piel aparece ya más tonificada y flexible. Con el uso regular, el efecto piel de naranja disminuye, los depósitos de grasa son menos perceptibles y en un periodo corto de tiempo el cuerpo parece remodelado. Para mantener los resultados, utilizar el producto todas las noches durante todo el año.

Aplicar el producto todas las noches en las zonas a tratar, masajeando suavemente para ayudar a la absorción. Dejar actuar durante toda la noche. Específicamente diseñado para su uso durante la noche, el anticelulítico funciona bien cuando se utiliza solo.

Marca:

Categoria: