Gold Serum Slimming And Shaping de Eveline, precio y opiniones

Gold Serum Slimming and Shaping serúm contra la celulitis de Eveline
0
Sin votos todavía
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Gold Serum Slimming and Shaping es un lujoso tratamiento para la reducción de tejido graso inspirado en los últimos avances de la cosmetología y la medicina estética. Su fórmula innovadora, rica en oro puro de 24 quilates, y la combinación única de ingredientes activos, estimula la quema de tejido graso y moldea el contorno.
Oro de 24 quilates, que actúa en sinergia con ácido hialurónico - bioHyaluron Slim Complex - y con extracto de ginkgo biloba, estimula con eficacia la microcirculación en el tejido subcutáneo, eliminando toxinas acumuladas en las células.
El complejo activo LIPOCELL-Slim produce una intensa acción adelgazante y redefine la silueta. Mejora la resistencia de la piel y ayuda a mantener la elasticidad óptima.
Las células madre vegetales - PhytoCellTec - activan las células madre dormidas de la piel estimulando su regeneración natural.
El aceite de argán reduce de forma efectiva incluso la celulitis avanzada y reduce significativamente la visibilidad de las estrías.
Leche vegetal Chufa Milk EC, algas laminaria y vitaminas A, E, F actúan profundamente para nutrir, hidratar y tonificar la piel.

Marca:

Categoria: