Nivea Q10 Firming Cellulite 10 Day Serum de Nivea, precio y opiniones

Nivea Q10 Firming Cellulite 10 Day Serum
0
Sin votos todavía
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Nivea Q10 Firming Cellulite es un tratamiento de 10 días para reafirmar la piel y reducir la celulitis. La celulitis se produce cuando se localizan un exceso de células grasas en las capas inferiores de la piel. Resultando en una pérdida de elasticidad y firmeza, además de irregularidades especialmente visibles en la piel.
Nivea Serum Reafirmante Q10 es un complejo anticelulítico creado con: coenzima Q10, L-carnitina y extractos de hojas de loto que llena las células de la piel de energía e incrementa notablemente su elasticidad y firmeza. Su fórmula concentrada con L-carnitina también ayuda a cambiar los ácidos grasos en energía, lo que reduce la apariencia externa de la celulitis en tan sólo 10 días.

  • La coenzima Q10 actúa como un "combustible" necesario para regenerar y renovar las células de la piel.
  • La alta concentración de L-carnitina estimula la conversión de ácidos grasos en energía y por tanto la reducción de celulitis.
  • Los extractos naturales de loto reducen la formación de nuevas células grasas. El extracto cuando se combina con los ácidos grasos los descompone en partes más pequeñas, lo que facilita su transformación en energía.

Su efectiva composición llena de energía las células de la piel, incrementa notablemente su firmeza y elasticidad, y reduce la apariencia externa de la celulitis en tan sólo 10 días.

Marca:

Categoria: