Nivea Q10 Gel-crema Reafirmante Cellulite de Nivea, precio y opiniones

Nivea Q10 Gel-Crema Reafirmante Cellulite
0
Sin votos todavía
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Nivea Cellulite Gel Crema Q10 reduce visiblemente la celulitis y reafirma tu figura. El Gel-Crema tiene su fórmula enriquecida con Coenzima Q10 y L-Carnitina que actúan eficazmente sobre las zonas afectadas, reduciendo la celulitis. Además su textura penetra de forma rápida aportando un efecto refrescante sobre la piel.
Resultados visibles tras 3 semanas.
Sus dos compuestos principales: Coenzima Q10 y L-Carnitina activan la regeneración celular y promueven la quema de grasa.
Nivea Cellulite Gel-Crema Q10 es un tratamiento corporal efectivo cuyos resultados son visibles en pocas semanas pero se necesita que sigas estas recomendaciones:
1. Constancia: utiliza el gel-crema a diario después de la ducha.
2. Aplicar de forma circular: Es muy importante aplicar el gel-crema con un masaje circular en las zonas afectadas por celulitis para acelerar su correcta absorción.

Un consejo: mejorarás los resultados incluyendo en tu dieta alimentos que ayuden a la generación de colágeno como la vitamina C, lácteos de soja o gelatinas. Reduciendo el consumo de café, tabaco y alcohol. Y consumiendo un 1,5 litros de agua al día como mínimo. Así mismo, la practica de ejercicio te ayudará a conseguir mejores resultados.

Marca:

Categoria: