Eluage Concentrado Anti-arrugas de Avene, precio y opiniones

Eluage Concentrado Anti-Arrugas de Avène Eau Thermal
0
Sin votos todavía
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Eluage Concentrado Anti-Arrugas:

15 ml

Avene Eluage concentrado anti-arrugas , 15 ml

Avene Eluage Concentrado Anti-Arrugas corrige los surcos profundos, las lineas de expresión y las arrugas existentes. El gel concentrado contiene ácido hialurónico, un principio activo que devuelve la firmeza a la piel y rellena las arrugas. El trabajo de investigación de los laboratorios dermatológicos Avène ha llevado a fragmentar en un tamaño específico y controlado, originando a.H.F. (Fragmentos de acido hialurónico) que mejora la eficacia del compuesto. Gracias a la asociación patentada de retinaldehido y de a.H.F., los cuidados anti-edad Eluage favorecen la síntesis natural de ácido hialurónico por la propia piel. Además el compuesto contiene una resina cosmética con un efecto tensor que mejora los resultados.
Debido a su avanzada fórmula Avène Eluage Concentrado Anti-Arrugas mejora considerablemente las arrugas de expresión y los surcos profundos. El rostro está visiblemente rejuvenecido, descansado y luminoso.
El concetrado se aplica por la noche en las arrugas profundas y surcos marcados. Se aconseja un mínimo de 3 meses de uso. En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en días alternos.

Marca:

Categoria: