Armani Code Sport Men de Armani compara precio y opiniones

perfume de hombre

Armani Code Sport perfume para hombre de Armani
8.81159
Puntuación media: 8.8 / 10 (138 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a Armani Code Sport Men:

Armani Code Sport Men no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

Armani Code Sport para hombre está inspirado en el deporte como rito de seducción. Una fragancia infinitamente masculina.
La colonia abre con una nota de menta que le da su sabor explosivo, sorprendente e inusual. Hierbabuena, menta salvaje y pipermint crea un ramo de flores silvestres inesperada, su frescura increíble proporciona un efecto impresionante. El corazón de la fragancia revela el poder de seducción del aroma, introducido por los cítricos. Como una capa crujiente de hielo invernal hace hincapié en los contrastes y prolonga el diálogo entre la frescura y el aliento helado sensual, lo que proporciona a la fragancia una vida casi ilimitada. La madera y el carácter distintivo del vetiver de Haití que pose matices frescos y calientes dan forma al fondo del perfume. Esta ambivalencia crea una sensualidad particular y vibrante, muy atractiva en la piel de los hombres. Comunica confianza en sí mismo y encanto, el vetiver ofrece una comodidad muy íntima. Jengibre de Nigeria ilumina la base y trae un chisporroteo y una vitalidad leñosa.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2011

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Un excelente aroma, muy fresco, sexy, pero muy masculino que es lo importante, muy recomendable

Lo compre ni bien salio al mercado en 2011 aroma revitalizante energetico sexi, un todo terreno se luce en cualquier estacion del año. Mechan elogiado el perfume en varias oportunidades duración y estela muy por encima del promedo buen sillage lo Recomiendooooo