CH Privé de Carolina Herrera compara precio y opiniones

perfume de mujer

CH Privée perfume para mujer de Carolina Herrera
9.75
Puntuación media: 9.8 / 10 (12 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a CH Prive:

CH Prive no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

Carolina Herrera amplía su línea de fragancias femeninas CH con un aroma completamente distinto. CH Privée interpreta a la mujer y el amor desde un prisma más enigmático y crudo sin perder su carácter femenino y sensual. El perfumista Dominique Ropion es el creador de este aroma que engrandece la familia olfativa de los cuero. CH Privée ofrece una gran variedad de matices. Con el aroma agrio y crudo del cuero como pilar central de la colonia, se añaden notas saladas, esencias florales, intenso pachulí y dulce vainilla para crear un olor envolvente no apto para mujeres convencionales. Un perfume para una mujer fuerte que no acepta convencionalismo y que lucha por lo que quiere.

La firma de moda neoyorkina amplia sus horizontes con esta nueva fragancia. Apuesta por un aroma más arriesgado capaz de crear grandes pasiones, lo amarás o no te gustará nada.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2017

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume: