CH L'Eau de Carolina Herrera compara precio y opiniones

perfume de mujer

CH L'Eau for woman perfume para mujer de Carolina Herrera
8.22472
Puntuación media: 8.2 / 10 (267 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a CH L'Eau:

CH L'Eau no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

CH L'Eau es una fragancia ligera y accesible. Carolina Herrera abre su colección CH a un nuevo universo más natural, loco y fresco con esta composición. Una fragancia que abre con alegres notas de flor de limón, flor de azahar y freesia. El corazón de CH L'Eau es un delicado y femenino ramo de rosas, jazmín, lirio, violeta y flor de manzano. Las notas de fondo terminan en una caricia tierna y sensual de heliotropo, canela, sándalo y almizcle. Un perfume fresco para una mujer que no se toma la vida demasiado en serio, alegre y jovial.
El frasco de CH L'Eau esta diseñado en vidrio transparente con forma cilíndrica que deja pasar el tono rosa de la fragancia. Un lazo impreso con el estampado floral Liberty y unos elegantes colgantes decoran el envase.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2011

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

me encanta ya que en un clima caliente,este perfume es muy fresco, elegante y juvenil,lo quiero.

Es una fragancia muy delicada, la salida se siente frutal y fresca luego queda en la piel un olor floral suave y càlido, las notas de canela le dan calidez pero sin recargarlo, no es para nada pesada ni intrusiva. algunos han opinado que dura poco pero creo que lo que no perdura es la proyección del perfume pero en la piel y en la cercanía se lo siente por horas . NO es recomendable para quienes quieran un perfume llamativo que deje huella pero si para quienes quieran llevar una fragancia delicada y fina que NO causarà dolores de cabeza a nadie

Fresco y floral. Para usar en verano, te hace sentir como en un jardín de flores!