CK2 de Calvin Klein compara precio y opiniones

perfume de mujer

CK2 perfume para hombre y mujer de Calvin Klein
8.66667
Puntuación media: 8.7 / 10 (12 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume CK2:

30 ml

Calvin Klein CK2 eau de toilette unisex 30 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(2)

50 ml

Calvin Klein CK2 eau de toilette unisex 50 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(3)

100 ml

Calvin Klein CK2 eau de toilette unisex 100 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(3)

160 ml

Calvin Klein - Eau De Toilette CK2 160 Ml
Eau de toilette
Vaporizador

Descripción: 

CK2 es una fragancia joven, fresca, urbana, moderna y muy natural. Calvin Klein abre una nueva generación de fragancias unisex con esta composición. En 1994 lanzaba al mercado CK One, revolucionando el mundo de la perfumería con esta fragancia apta para hombre y para mujer. En 2016, la firma de moda norteamericana entiende que hay rejuvenecer el concepto y se lanza a ello. CK2 se inspira en las relaciones personales, en experiencias atrevidas, en la vitalidad de la gente que es joven o se siente joven. El nombre toma el número 2 no por ser la segunda fragancia, si no como símbolo universal de la diversidad, el amor y la conexión.
La fragancia ha sido diseñada por la International Flavors & Fragrances Inc (IFF) y se caracteriza por combinar ingredientes cálidos y a la vez magnéticos con toques picantes y frescos. La fragancia abre con un impactante toque moderno y fresco que se consigue mezclando toques florales de hojas de violeta, una pizca de wasabi y naranja. El corazón sorprende con una innovadora pizca de esencia mineral que recuerda el aroma de los adoquines húmedos. Este novedoso aroma aporta a CK2 un faceta fresca y muy urbana. Las notas medias se completan con un aroma a tierra proporcionado por la raíz de lirio y un acento floral de rosa. Un seductor cóctel de incienso, vetiver y sándalo forman las notas de fondo. El incienso aporta un aroma duradero, el vetiver añade matices exóticos y leñosos, el sándalo da cremosidad y su conjunto crea una estela cálida y mágnetica con la que cierra la composición.
El envase minimalista e innovador que contiene CK2 aúna elementos femeninos y masculinos. Su forma cilíndrica y redondeada construida con un vidrio cristalino y grueso deja ver la fragancia. El tapón, que a su vez sirve de base, es también transparente y tiene forma cuadrada.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2016

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Estuches regalo o lotes de productos:

Calvin Klein CK2 lote de regalo I.  eau de toilette 100 ml + deo barra 75 ml

100ml EDT + 75gr Desodorante Stick

Este lote contiene:
  • CK2 unisex EDT 100ml
  • 75gr DEO Stick

Opiniones

No me gustó CK2 . En mi piel se siente muy fuerte el olor a maderas.