Custo Man de Custo Barcelona compara precio y opiniones

perfume de hombre

Custo Man perfume de Custo Barcelona
9.21053
Puntuación media: 9.2 / 10 (19 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a Custo Man:

Custo Man no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

Custo Man es el primer perfume masculino de la casa Custo Barcelona. Custo Man es suave y alegre, dulce y picante, todo al mismo tiempo. Inspirado en una huerta de la costa mediterránea, una noche de junio y una hoguera bajo un cielo estrellado
El perfume abre con notas cítricas y en ellas se mezcla la bergamota, el limón y la flor del naranjo con la flor del enebro, fresca, picante y estimulante. En el corazón, encontramos azahar, verbena y pimienta negra mientras que en el fondo la fragancia se despide con una mezcla de vanguardia. La benzoína, una resina balsámica que procede de Sumatra y tiene un fragante y exótico olor se funde con los frutos de la haba tonka de olor aterciopelado y ambarado que recuerda al dulce perfume de la vainilla. El sensual almizcle tibetano y las flores del cistus, un arbusto mediterráneo, más conocido como jara, cierran la fragancia.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2009

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume: