Desire Me de Escada compara precio y opiniones

perfume de mujer

Desire Me perfume para mujer de Escada
8.23529
Puntuación media: 8.2 / 10 (17 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a Desire Me:

Desire Me no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

Desire Me de Escada es un perfume construido en torno a la nota base comestible del tiramisu de la fragancia Incredible Me original, Desire Me ha puesto un nuevo énfasis en las notas de chocolate, orquidea y madreselva florales, para crear un aroma que resulta incluso más misterioso y sensual. Un regalo ideal para todas las mujeres.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2008

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Estaba loca por olerlo, ya que decía olia a chocolate, tiramisu y cafe ... oli el ultimo frasco que ofertan porque esta descontinuada al menos en mi pais y al principio, me gusto pero me aturdio, luego un intenso aroma a capucchino, mocacchino etc .. me invadió resultando un tanto fuerte considerando que hacía 35 grados hace un rato. Luego bajo la temperatura, corrieron aires frescos, hace 23 grados creo y volvi a oler mi brazo y el suave aroma del chocolate me envolvió en forma cálida, sutil y me gusto!! me regusto!! Llamaré a la perfumista para que me la reserve, me comería el tiramisu que huelo en mi brazo ahora jajajaja