Dior Homme de Christian Dior compara precio y opiniones

perfume de hombre

Dior Homme perfume para hombre de Christian Dior
8.69668
Puntuación media: 8.7 / 10 (211 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Dior Homme:

50 ml

Dior Dior Homme (2011) eau de toilette para hombre 50 ml
Eau de Toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(2)

100 ml

Dior Dior Homme (2011) eau de toilette para hombre 100 ml
Eau de Toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(2)

150 ml

Dior Dior Homme (2011) eau de toilette para hombre 150 ml
Eau de Toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(2)

Descripción: 

Aromas agrios y florales se entremezclan para renovar todas las facetas de la masculinidad en Dior Homme. La firma francesa de moda rompe la tendencia de las fragancias masculinas actuales y concilia tradición y modernidad en este perfume. Esta visionaria y creativa esencia es obra del perfumista francés Olivier Polge. Su aura sensual y la frescura de un ramo opulento confiere una dosis extra de confianza al hombre que porta esta colonia. Las notas altas de Dior Homme están compuestas por bergamota, salvia y lavanda. Unas notas medias formadas con absoluto de iris, cacao, ámbar y cardamomo evocan la alegría desenfrenada de la vida y aportan un carisma irresistible al aroma. La base está creada con pachulí, vetiver y cuero que dan a la composición una refinada nota leñosa y un carácter decididamente masculino.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2005

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Amor a tercera vista. Horrible la primera vez, interesante la segunda prueba, y a la tercera se convirtió en algo adictivo para mi. Una vez acostumbrado a él ya no se piensa en el famoso olor a barra de labios ni a maquillaje que tantos critican. Ni siquiera resulta tan femenino como cuando lo probé por primera vez.

Exáctamente lo mismo me sucedió: amor a tercera vista. Lo que me molesta es que vivo en una ciudad con clima cálido casi todo el año y pues como que no va ésta fragancia pero con todo y todo la uso. ¡Saludos desde México!