Escale à Portofino de Dior compara precio y opiniones

perfume de mujer

Escale à Portofino perfume de Dior
8.72485
Puntuación media: 8.7 / 10 (338 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Escale à Portofino:

75 ml

Escale À Portofino Eau De Toilette
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(4)

125 ml

Escale À Portofino Eau De Toilette 125Ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(4)

Descripción: 

La idea de un viaje que le da alas a la perfumería y le diseña un amplio territorio de inspiración y de expresión. Para esta escapada en tierra italiana, el primer vuelo de una nueva odisea perfumada, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha imaginado una fragancia fresca con una estructura más constituida que una Colonia. Las notas hespérides están naturalmente impuestas. Se distinguen por una bella Bergamota de Calabria, de la Cidra de Italia y del pequeño grano de Sicilia. Todo el diseño de un frescor vivo, radiante y suave frente a la nota de Almendra que deja una estela dulce que se inscribe en el tiempo. La cultura de los cítricos encantadora de la península descubre dos esencias de gran calidad. Este Eau de Toilette cuenta con 16 esencias naturales, ingredientes exclusivos de origen italiano y mediterráneo seleccionados. Su frasco, peinado con un tapón en oro, se decora con un precioso cannage. La unión de elegancia y de lujo para un espíritu de ligereza y de relajamiento.
Un frescor vivo, radiante y suave.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2008

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Puede ser de diario pero también para momentos especiales por lo elegante y fino que resulta a pesar de su frescura cítrica. Sencillamente me fascina!

Sencillo y a la vez elegante. Para utilizar en cualquier momento. Un perfume indispensable y de los más bonitos que he olido en toda mi vida.

Estoy enamorada de este olor! me lo echaria a todas horas pero es tan caro...me tengo que contener para no gastarlo en un semana