Fahrenheit 32 de Dior compara precio y opiniones

perfume de hombre

Fahrenheit 32 perfume para hombre de Dior
8.84
Puntuación media: 8.8 / 10 (75 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Fahrenheit 32:

50 ml

FAHRENHEIT 32 eau de toilette vaporizador 50 ml
Eau de toilette
Vaporizador

Descripción: 

La firma de moda Christian Dior hace una apuesta arriesgada reinterpretando una de sus fragancias más icónicas, Fahrenheit, y además proveyendo al nuevo aroma de un carácter floral muy poco utilizado en un perfume masculino. Esta composición moderna y contemporánea es obra de los perfumistas Louise Turner y François Demachy. Fahrenheit 32 ofrece un aroma fresco y floral, a pesar de ser claramente una fragancia oriental con un marcado matiz leñoso. El perfume abre dominado por una refrescante nota de azahar que transmite luz y energía a la composición. La fresca nota de salida poco a poco se desvanece y un aroma terroso y amaderado aparece en el corazón de la fragancia. Las notas medias se construyen con esencia moderna y elegante de vetiver. El perfume descansa sobre una base compuesta de dulce y envolvente vainilla. Un olor fresco y puro que pugna con notas amaderadas y dulces a lo largo de toda la fragancia. Fahrenheit 32 está diseñado para un hombre moderno, innovador y elegante, que se permite transgredir las normas establecidas en búsqueda de nuevos retos.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2007

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

De fahrenheit sólo tiene el nombre y la forma de la botella. Nada más, no tiene nada que ver. Sin embargo es un aroma de lo más interesante y original, merece la pena.

Excelente perfume por su aroma oriental e intenso. con excelente perdurabilidad y proyeccion, es uno de los perfumes con los que he recibido mas alagos. Esta dentro de mi ranking de los 10 mejores perfumes de 70 que tengo.

Excelente perfume. Tiene un aroma delicioso con una alta perdurabilidad y proyeccion. Este perfume es uno con los que he tenido mas alagos. Esta dentro de mi ranking de los 10 mejores perfumes de 70 que tengo.

Yo lo probé una vez y si bien reconozco que tiene buena fijación y estela, a mi no me gusto como me queda asi que no lo compre.