Flowerbomb de Viktor & Rolf compara precio y opiniones

perfume de mujer

Flowerbomb perfume para mujer de Viktor & Rolf
8.89007
Puntuación media: 8.9 / 10 (282 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Flowerbomb:

20 ml

Viktor&Rolf - Eau De Parfum Flowerbomb 20 Ml Viktor & Rolf
Eau de parfum
Vaporizador

30 ml

FLOWERBOMB eau de parfum vaporizador 30 ml
Eau de parfum
Vaporizador
Ver todas las ofertas(4)

50 ml

FLOWERBOMB eau de parfum vaporizador 50 ml
Eau de parfum
Vaporizador
Ver todas las ofertas(4)

100 ml

Flowerbomb Viktor&Rolf Edp 100Ml
Eau de parfum
Vaporizador
Ver todas las ofertas(4)

Descripción: 

Con sus exuberantes aromas florales Flowerbomb Eau de Parfum rompe con la monotonía de las fragancias florales y crea una fragancia particularmente atractiva y sensual. Viktor & Rolf crean esta fragancia en torno a un nombre "Flowerbomb", con el que quieren expresar su filosofía de vida. Un símbolo de la capacidad de transformación, todo se puede transformar en algo positivo, en algo hermoso. Los diseñadores holandeses se rodearon de cuatro grandes perfumistas, Carlos Benaim, Olivier Polge, Domitille Bertier y Dominique Ropion para poner aroma a su idea. Flowerbomb es una fragancia floral, fresca y dulce al mismo tiempo. La composición de Victor & Rolf abre con un refrescante y natural aroma de bergamota combinado con aromática esencia de té. En el corazón de la fragancia se descubre el verdadero "Flower Bomb", un océano de flores de jazmín Sambac, rosas, azahar, freesia y orquídeas que crean el carácter opulento, dulce e intenso de la composición. Después del sensual espectáculo floral la fragancia se templa con una nota de fondo tranquila y cremosa de almizcle y pachulí.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2005

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Muy dulceeeee, me da malestar! Siento una explosión de azucar en la nariz, tan penetrante que me mareo. Que decepcion! No es para mi.

Yo tenía muchas expectativas con este perfume,pero me ha decepcionado,a mi me parece que tiene un olor demasiado ténue,esperaba lo que el nombre prometía ''una bomba de flores'' y apenas le he encontrado matices,esperaba más intensidad.

Lo compré; es de los perfumes más caros que tengo y ah, sorpresa! huele muuuuy dulce y a mí me gustan los olores dulces, pero este en particular no, es como oler caramelo quemado; no huele a flores y es un olor muy común, hay muchas, muchas mujeres que huelen muy similar a éste y usan perfumes más baratones.