Force Biotherm Homme de Biotherm compara precio y opiniones

perfume de hombre

Force Biotherm Homme perfume para hombre de Biotherm
8.57576
Puntuación media: 8.6 / 10 (33 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a Force Biotherm Homme:

Force Biotherm Homme no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

El primer perfume de biotherm homme capta, desde las raíces de la marca, el dominio del agua. una fragancia adictiva, atractiva y dotada de gran fuerza. Como el agua, es un elemento intenso que deseamos controlar y desafiar para demostrar nuestra fuerza. Una esencia cautivadora con la que conseguimos una fuerza insospechada para conseguir lo extraordinario. La quinta esencia de la masculinidad.
La unión del cuerpo y de la mente: unas notas de salida de gran fuerza mental y un fondo de fuerza física acompañados por un toque acuático. El despertar de los sentidos: el toque fresco, incisivo y revitalizante de los cítricos y especias acompañado de un carácter chispeante de la lima. Infinitamente dinámica, la fragancia con múltiples y sutiles notas cítricas como la piel de pomelo, la energética cidra y la jugosa y ácida mandarina verde. El carisma de la fuerza física: firme y determinada, la fragancia se reafirma con la virilidad de sus notas amaderadas, expresando toda la tonicidad de la piel y el vigor de los músculos.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2010

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume: