La Nuit de l'Homme Eau Électrique de YSL, precio y opiniones

perfume de hombre

La Nuit de l'Homme Eau Électrique perfume para hombre Yves Saint Laurent
9.375
Puntuación media: 9.4 / 10 (8 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume La Nuit de l'Homme Eau Électrique:

100 ml

Yves Saint Laurent - Eau De Toilette La Nuit De LHomme Eau electrique 100 Ml
Eau de toilette
Vaporizador

Descripción: 

Una nueva versión más salvaje del original La Nuit de l'Homme llega al mercado. La Nuit de l'Homme Eau Électrique combina elementos cálidos y envolventes con esencias frescas y herbales. Una tensión entre aromas creada por tres de los mejores perfumistas existentes, Dominique Ropion, Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou. La composición abre con refrescantes notas cítricas mezcladas con manzana verde. El corazón de la fragancia fusiona esencias florales de azahar y geranio con elementos aromáticos como la salvia y la varonil lavanda. La base crea una estela oriental con un toque dulzón, sensual y masculino. Eau Électrique convierte la noche en su territorio despertando el lado salvaje y seductor del hombre que lo porta.

La campaña publicitaria de esta fragancia está protagonizada por el modelo neozelandés Vinnie Woolston. Su imagen encarna un lado rebelde y salvaje que encaja perfectamente con la colonia.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2017

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Excelente perfume. Al comienzo no es agradable, pero luego el vetiever y pachuli aportan su potencial y se desprende un aroma joven y elegante, recomendable para hombres jóvenes y sport