Le Male de Jean Paul Gaultier compara precio y opiniones

perfume de hombre

Le Male perfume para hombre de Jean Paul Gaultier
8.5
Puntuación media: 8.5 / 10 (874 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Fragancias similares a Le Male:

Le Male no está en stock en estos momentos en ninguna de nuestras perfumerías asociadas. Los siguientes perfumes tienen un aroma similar si lo desea.

Descripción: 

Le Male es una fragancia masculina que une elementos contradictorios, tradición y modernidad, aromas suaves y fuertes. Su fragancia equilibra un acorde fougere, un sabor muy picante y una base casi femenina. Esta combinación de aromas aportan un carácter complejo, singular, capaz de expresar múltiples facetas en una solo perfume. Le Male abre fusionando dos ingredientes antagónicos, el sabor contundentemente fresco de la menta y el aroma tradicionalmente masculino de la lavanda. Las notas altas se completan con vibrante cardamomo, bergamota y artemisa. Este preludio tan aromático y fougere va desvaneciéndose para dar paso a un corazón muy especiado. Un matiz suave con acento floral y ligeramente cítrico aportado por la flor de azahar contrasta con la dominante combinación de comino y afrodisíaca canela en las notas medias. Vainilla, sándalo, haba tonka, cedro y ámbar forman la suave y sensual estela que cierra esta colonia. Un frasco con forma de torso masculino vestido con la emblemática camiseta marinera del modisto Jean Paul Gaultier es el continente perfecto para este perfume.
Le Male es el primer perfume del famoso perfumista Francis Kurkdjian. En 1995, con 25 años de edad, diseño esta obra maestra de la perfumería moderna. La fragancia se convirtió en un superventas desde un primer momento encumbrando y se convertía en el primero de muchos éxitos posteriores.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

1995

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

sin temor a equivocarme...para mi humilde opinion este es el mejor perfume de todos los tiempo....

Hace poco lo compre y la verdad es uno de los mejores perfumes que tuve!.. es muuuuy ricoo!!.. :)

al momento que te lo pones huele algo raro al pasar un par de min huele muy bien

Imagen de Dianny Bermúdez Jiménez

Cuando lo aplicas no te agrada del todo, cuando pasa el tiempo lo adoras!!!

El primer perfume de mi vida y ahora tengo una colección porque me he aficionado a este mundo. Le male, es mi gran favorito, huele muy rico, dura muchas horas y las mujeres les encanta esta aroma tan BRUTAL...

Muy rico su aroma te da bienestar es elegante a mi mujer le encanta