Loewe 7 de Loewe compara precio y opiniones

perfume de hombre

Loewe 7 perfume para hombre de Loewe
8.19841
Puntuación media: 8.2 / 10 (126 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Loewe 7:

50 ml

LOEWE 7 eau de toilette vaporizador 50 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(2)

100 ml

Loewe 7 Loewe eau de toilette para hombre 100 ml
Eau de toilette
Vaporizador
Ver todas las ofertas(2)

150 ml

LOEWE 7 eau de toilette vaporizador 150 ml
Eau de toilette
Vaporizador

Descripción: 

Loewe 7 es una fragancia masculina, audaz y entusiasta. El número siete significa mucho en la historia de la firma española. Recuerda los orígenes en Madrid en el local situado en el número siete de la calle Barquillo. La marca hace un homenaje a este número creando un perfume con solo 7 esencias. Para lograr esta hazaña se ha tenido que innovar en el arte de la perfumería moderna y esa innovación se nota en su aroma. La composición abre con frutal esencia de manzana roja combinada con picante pimienta. El corazón de siete templa brillante aceite de naranja de marruecos con absoluto de incienso. La base de la colonia esconde exótico vetiver, almizcle y elegante aroma de madera de cedro. Un frasco sereno y rotundo construido en vidrio color azul pavo es el continente de la fragancia. Un dispensador metalizado grabado con el anagrama de la firma pone el toque de distinción.

La campaña publicitaria inicial estaba protagonizada por el torero Cayetano Rivera que aportaba una dosis extra de masculinidad a la fragancia.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2010

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

excelente aroma, deja huella, solamente recomiendo que no se debe aplicar en exceso porque se hará fastidioso, aplícalo en poca cantidad y serás centro de todas las miradas.