Loulou de Cacharel compara precio y opiniones

perfume de mujer

Loulou perfume para mujer de Cacharel
7.70707
Puntuación media: 7.7 / 10 (198 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Loulou:

30 ml

CACHAREL LOU LOU EDP 30 VAP
Eau de parfum
Ver todas las ofertas(3)

50 ml

Lou Lou Edp Cacharel
Eau de parfum
Ver todas las ofertas(5)

Descripción: 

Loulou de Cacharel es una fragancia intensamente floral con un matiz ligeramente oriental. El perfumista Jean Guichard es el creador de este mítico perfume de finales de los 80. El componente principal de la fragancia es la sensual y bella flor de Tiaré, este aroma floral contribuye significativamente al carácter seductor y un poco misterioso del eau de parfum. Las notas de salida de Lou Lou combinan elementos florales, frutales y un aroma ligeramente picante. Lirios, jazmín, violetas se entremezclan con ciruela dulce, grosella, canela y anís en un preludio espectacular. El corazón de la fragancia está dominado por notas florales capaces de crear un aroma único. Nardo, azahar, ylang ylang y lilas combinadas con un toque ligeramente amargo de aromas terrosos de raíz de lirio se arremolinan alrededor del seductor y sensual aroma de la flor de Tiaré. Una base ligeramente leñosa de benjuí, incienso, vainilla, almizcle y cálido sándalo. LouLou de Cacharel no deja indiferente a nadie provocando incondicionales seguidores y acérrimos detractores.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

1987

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Me encanta, fue un flechazo, me gustan muy pocos perfumes, soy un auténtico desastre para esto, porque me gustan las fragancias frescas, más bien colonias, sé que Lou-Lou no corresponde con esto, pero la primera vez que la olí acabada de lanzar me encantó, la sigo utilizando desde entonces y es un olor muy personal que es como parte de mi. Sencillamente estupenda!!!!!, está claro que yo soy de sus incondicionales seguidores

Tuve este perfume hace mucho tiempo, me lo regaló mi madre. Me gustó porque es alegre y marcante, pero como me suele suceder, antes de terminar el frasco me aburrió y lo regalé.