HERMÈS Perfumes hombre

Hermès perfumes hombre

En 1837, Thierry Hermès fundó la firma Hermès en París. Comenzó su andadura como tienda de sillas de montar y no fue hasta el siglo XX cuando empezó a migrar al mundo de la moda. La filosofía de la firma Hermès se puede resumir en la frase "Cuero, deportes y una tradición de elegancia refinada". La primera fragancia de Hermès se llamó Eau d’Hermès. El ilustre perfumista Edmond Roudnitska fue el encargado de su creación en 1951. El creador lo definió como "El interior de un bolso Hermès en el que flota el aroma de un perfume... Una nota de fino cuero, envuelto en un cítrico ligeramente picante"

Descripción:

Rocabar de Hermès revela sus facetas más fuertes en las notas de madera, bálsamos y resinas principalmente, terminando con una nota de ciprés.

El mejor importe encontrado entre 2 ofertas:
Perfumes club ES
desde 81,77€

Descripción:

Terre d'Hermès es un viaje aromático a través de los elementos; aire, tierra y agua. La fragancia creada por el perfumista Jean-Claude Ellena llena el vacío...

El mejor importe encontrado entre 33 ofertas:
NOTINO.es
desde 50,45€

Descripción:

Equipage de Hermès es un perfume auténtico y elegante. Armonía intemporal que conjuga plantas aromáticas, especias y madera.