El mejor perfume de hombre

El mejor perfume para hombre elegido con los votos de los usuarios. Si puntuas tus perfumes favoritos te diremos a que familias pertenecen, que esencias son tus favoritas y te recomendaremos perfumes en base a tus valoraciones

Puntuacion:
9.35/10
Numero de votos:
17
Uso más popular: Diario
Descripcion:

Boss The Scent es un aroma seductor que encuentra un equilibrio perfecto entre la confianza y la despreocupación, estimulando todos los sentidos al mismo tiempo. Una composición que desprende un aura de sensualidad muy duradera. Esta irresistible fragancia abre con un toque de jengibre en las notas altas. El corazón de Boss The Scent combina el tradicional aroma varonil de la lavanda con el poder afrodisíaco de la maninka africana. Notas masculinas de cuero crean la base sobre la que descansa la fragancia. Boss The Scent tiene una estructura y unos ingredientes diseñados para atraer, provocar y seducir a las mujeres.

El actor británico Theo James y la modelo alemana Anna Ewers protagonizan la campaña publicitaria. El anuncio se centra en el inevitable poder de seducción que desprende la fragancia.

Versión femenina de esta fragancia: