Sauvage de Christian Dior compara precio y opiniones

perfume de hombre

Sauvage perfume para hombre de Christian Dior
8.71564
Puntuación media: 8.7 / 10 (211 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Sauvage:

60 ml

SAUVAGE eau de toilette vaporizador 60 ml
Eau de toilette
Vaporizador
PVR (Precio venta recomendado): 69,32€

100 ml

SAUVAGE eau de toilette vaporizador 100 ml
Eau de toilette
Vaporizador
PVR (Precio venta recomendado): 95,30€

Descripción: 

Sauvage es una composición rotundamente fresca que irradia una masculinidad verdadera e inconfundible, cruda y noble a la vez. François Demachy, el perfumista encargado de realizar la fragancia, se inspiró en un entorno salvaje de grandes espacios abiertos, cielo profundamente azul que se extiende sobre el desierto rocoso bajo el sol ardiente. La apertura de la composición impresiona con un jugoso torbellino refrescante aportado por la bergamota, pero no una bergamota cualquiera, Demachy ha seleccionado para este perfume la bergamota reggio de Calabria una variedad intensamente afrutada que aporta facetas únicas, picantes y ácidas. La pimienta de Sichuan domina el corazón de la fragancia. El fondo tiene la firma del Ambroxán, esencia procedente del preciado ámbar gris que despliega sus notas marinas amaderadas revitalizantes. Con el sutil atractivo de la madera secada por el sol, juega con un fondo de tabaco que prolonga su estela con elegancia. Una fragancia creada para un hombre moderno, atemporal.

Johnny Depp es el protagonista de la campaña publicitaria del perfume. El anuncio está dirigido por Jean-Baptiste Mondino y la música es obra de Ry Cooder.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2015

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Imagen de montanel

Masculino, cálido, atrayente. No cansa. La mezcla de especias del corazón es extraordinaria. Creo que se va a convertir en un superventas estas Navidades.

Digan lo que digan, vale cada euro que cuesta. Mi mujer está encantada con ella y para mi es lo que cuenta jajaja!!!

Excelente perfume masculino un toque dulce y picante estes y polo red intense mis perfumes favoritos ambos muy potentes. Siempre que lo uso me preguntan que perfume llevo.