de Giorgio Armani compara precio y opiniones

perfume de mujer

Sì perfume para mujer de Giorgio Armani
8.30396
Puntuación media: 8.3 / 10 (227 votos)
¿Quieres puntuar?
Tu voto: Ninguno

Precios del perfume Sì:

30 ml

Armani  Armani si edp, 30 ml perfumes
Eau de parfum
Vaporizador
Ver todas las ofertas(5)

50 ml

Si Eau de Parfum de Giorgio Armani
Eau de parfum
Vaporizador
PVR (Precio venta recomendado): 83€
Ver todas las ofertas(5)

100 ml

Si Eau de Parfum de Giorgio Armani
Eau de parfum
Vaporizador
PVR (Precio venta recomendado): 109€
Ver todas las ofertas(6)

Descripción: 

Sì de Giorgio Armani es una fragancia femenina positiva, diseñada bajo el concepto de decir "si a la vida" con todos sus altibajos. La perfumista Christine Nagel, creadora de esta fragancia, la define como "un homenaje a la feminidad moderna que ofrece una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia intelectual". Su aroma encuentra el equilibrio entre la fuerza y la ligereza proporcionando una experiencia inolvidable. Sì de Giorgio Armani abre con un olor afrutado y fresco al mismo tiempo. Las hojas de la grosella, fruto prohibido asociado a la pasión, y la bergamota se combinan para formar un acorde de feminidad pura. El corazón dominado por tonos suaves y elegantes de rosa de mayo, jazmín, neroli y flor de azahar crea un aura sumamente embriagadora. Sensual y envolvente vainilla, notas de maderas rubias y un toque finamente dosificado de pachuli cierran la fragancia. El frasco de Giorgio Armani Sì es tan elegante y lujoso como su contenido. Bordes delicadamente redondeados y un cristal noble hacen que el diseño en colores suaves sea tan atrayente como su aroma.

Uso de la fragancia: 

Estadistica de uso de la fragancia

 

Modelo / Marca:

Familia del perfume:

Año de lanzamiento: 

2013

Estilo:

Aroma principal:

Aroma secundario:

Aroma terciario:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Opiniones

Esperaba mas.... está bueno el perfume pero no tiene fijación... a las 3 horas ya no se siente nada.

al princio me encanto, pero ahora lo dudo un poco pues me recuerda algun perfume de mujer mayor.

Femenino, elegante, dulce, embriagador... La duración es increíble. Yo lo utilizo en ocasiones especiales y siempre en climas fríos.

Nunca me han gustado los chipres, nunca...he de decir que con este perfume me he llevado una grata sorpresa.Es increíble, buenísima fijación, un olor dulce pero equilibrado,que gusta,muy seductor y muy sofisticado,que puede utlilizarse para cualquier ocasión y en cualquier época del año,una auténtica obra de arte de la perfumería.Mi perfume de diario, me enamoré completamente, armani nunca defraudas